Reserva ahora 972 59 40 80
- Inicio>
- El entorno
El entorno
Can Selvatà está a 5 minutos en coche de Banyoles, que merece mucho la pena visitar.
El famoso Lago de Banyoles es su principal reclamo turístico. Es el lago natural más grande de Catalunya y sus aguas parece que vienen vía subterránea de los acuíferos de la Alta Garrotxa. Pasear junto al lago o completar la vuelta entera por un camino fácil y llano, con sus icónicas pesqueras y distintos miradores, nos permite disfrutar de la belleza natural y del paisaje que lo rodea.
Pero Banyoles es mucho más que el lago. En el Barri Antiguo destacan la plaza Mayor, con sus soportales y arcos, la muralla medieval, el monasterio de San Esteban anterior al año 812, la iglesia gótica de Santa Maria dels Turers, el Museo Arqueológico y el célebre Museo Darder. Diversos riegos dan todavía más vida a las callejuelas y plazas de la antigua villa de Banyoles.
Junto al lago de Banyoles y el Parque de la Draga, una inmensa zona verde ideal para los más pequeños, hay también el Poblado Neolítico de la Draga. Un yacimiento arqueológico descubierto en 1990, donde podemos visitar las reproducciones de las antiguas cabañas del poblado y descubrir cómo vivían nuestros antepasados en el Neolítico.
¡Ya ves que Can Selvatà cuenta con un entorno privilegiado, del cual también puedes disfrutar si vienes a desayunar o a comer con nosotros!